_
_
_
_

Un joven muere calcinado mientras dormía en un coche en Valencia

El Seat 124 abandonado en el que dormía se convirtió en su tumba. Un joven de 18 años murió ayer, al amanecer, calcinado al incendiarse el vehículo en el que pasaba la noche, en un solar de las afueras de Valencia, según la policía y los bomberos. La madre del joven, una mujer de unos 35 años que está embarazada, también pernoctaba en este vehículo, pero pudo salir a tiempo cuando empezó a arder, poco antes de las siete de la mañana. El solar, situado a escasos metros de la avenida de Cataluña y la calle de la Guardia Civil, era utilizado por la docena de miembros de esta familia de etnia gitana para dormir en varios vehículos abandonados. Al percatarse del fuego, los familiares del joven pararon a un coche que circulaba por allí y le pidieron que avisara a los bomberos. Pero aunque los bomberos del parque de la Alameda llegaron en pocos minutos, cuando extinguieron las llamas el joven, identificado como Salvador B. M., ya estaba totalmente calcinado. La policía científica intenta esclarecer cómo se originó el fuego, si fue provocado y por qué el joven no pudo salir a tiempo del coche. La policía también encontró ayer a una persona muerta en un pozo cerca del estadio del Levante, aunque cree que este caso se trató de una muerte natural.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_