El Hércules frena la marcha hacia Primera del Alavés
El alirón del Alavés se retrasa. El Hércules frenó ayer la impresionante racha de los vitorianos, que sumaban seis victorias consecutivas sin encajar un solo gol. De cualquier modo, el equipo de Mané demostró oficio y seriedad suficientes como para dar por hecho que su ascenso a Primera es cuestión de un par de jornadas. Tuvo que ser David, el mejor jugador del Hércules en esta mediocre temporada, quien rompiera la imbatibilidad de Leal con un precioso tanto de garra y calidad. El gol sirvió, además, para animar un partido que había discurrido entre bostezos en su primera mitad. Había ritmo, pero faltaba emoción en las áreas.
Herido en su orgullo. Karmona empató a la salida del córner, Riesco remató al lateral de la red y Begoña pudo sentenciar tras un fallo de Ferreras. A partir de ahí, el conjunto vitoriano pareció dar por bueno el empate.
En los otros dos partidos jugados ayer, el Rayo Vallecano ganó al Leganés (1 -0) y el Xerez en Orense (1-2).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.