_
_
_
_
_

'Inocente, inocente' salta a una cadena nacional

. Luis del Olmo, Pepe Sancho, Jaime Bores y María Pineda son las primeras cuatro víctimas de la nueva etapa de Inocente, inocente, que Tele 5 estrena esta noche (22.15). Durante 13 semanas, Juanma Iturriaga, Paula Vázquez y Juan y Medio se encargarán de presentar este espacio, por el que desfilarán 52 personajes. El popular programa, que produce Zeppelin, basado en gastar bromas a figuras conocidas, desde actores a presentadores y desde toreros a deportistas, comenzó su andadura hace seis años en las televisiones autonómicas. "El salto a una cadena de cobertura nacional es la novedad más sobresaliente", dijo ayer Mikel Lejarza, subdirector general de contenidos, que añadió también que el programa tendrá una "periodicidad semanal y un carácter itinerante".

Con el objetivo de pillar infi-aganti a los famosos, Inocente, inocente no ha dudado en viajar a Disneylandia, en París, a Estepona o a Ciudad Real. Allí han sorprendido a Antonio Canales, Lola Herrera y Raquel Meroño. Arantxa Sánchez Vicario, Espartaco Santoni, Jacqueline de la Vega o el padre Apeles pasarán a engrosar la larga lista de pardillos.

Desde el pasado mes de agosto, un equipo de 50 personas trabaja para conseguir, por ejemplo, que un delfín hable, que la poesía cure, que las sirenas existan o que la estación espacial Mir aterrice "a los mismísimos pies de Finito de Córdoba", especificó Antonio Hernández, director del programa. Hemández aseguró que a los famosos no les importa ser protagonistas de las situaciones más increíbles porque "tienen mucho sentido del humor"

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_