_
_
_
_

Arden, sin víctimas, tres chalés de la urbanización Prado Enebro de Villalba

Tres chalés ardieron anoche en la urbanización Prado Enebro de Villalba, aunque no se produjeron heridos. Fuentes de los bomberos de la Comunidad de Madrid comentaron que el incendio se había iniciado en el chalé número 43 de la urbanización, a las 22.30, y que probablemente tuvo su origen en la chimenea ya que se extendió a las dos viviendas vecinas por el tejado. El hecho de que los materiales fueran predominantemente de madera facilitó la rápida propagación. Además de los residentes en estas tres viviendas incendiadas, tuvieron que ser evacuados otros cinco chalés cercanos. Los habitantes de estos últimos volvieron a sus hogares a pasar la noche, mientras el Ayuntamiento de Villalba iba a ocuparse del alojamiento de quienes vivían en los tres chalés incendiados y no disponían de otros lugares de residencia.

Al lugar de los hechos acudieron seis autobombas del servicio de bomberos de la Comunidad, un camión-cuba y tres autoescalas. Desde las diez y media de la noche hasta poco antes de las dos de la madrugada, en que se retiraron algunas dotaciones, trabajaron en la extinción del incendio un total de 35 funcionarios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_