_
_
_
_

Móstoles gastará 100 millones en arreglar seis campos de fútbol

Los seis campos de fútbol de El Soto, en Móstoles (196.500 habitantes) han cumplido 20 años y, para celebrarlo, la concejalía de Deportes ha preparado una reforma integral de las instalaciones. Los achaques de estos recintos, todos de tierra, son múltiples: la iluminación es tan escasa que durante los partidos vespertinos apenas se ve dónde está el balón; la proximidad de todos los campos provoca que la pelota, a cada disparo largo, caiga en el terreno contiguo y hasta en el arroyo que discurre por las inmediaciones del recinto deportivo. Además, las 4.000 personas que acuden cada fin de semana a ver los partidos hacen de improvisados separadores entre campos, a falta de vallas. Por si fuera poco, los entrenadores y los jugadores suplentes han de seguir los encuentros en pie: no hay banquillos. El titular de Deportes de Móstoles, José Luis Vila, de IU, ha considerado "prioritario" el arreglo de los campos antes de que arranque la próxima liga municipal, en septiembre. "Hemos preparado 104 millones para adecentar esos terrenos de juego, que no se han tocado desde su construcción, hace 20 años, salvo los vestuarios", señala Vila.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_