Nuevo plante de los Ultras Sur
Jupp Heynckes alineó al once titular que jugó el pasado miércoles en Alemania para que el Bernabéu los homenajeara. Pero el público falló. En el Madrid hay este año dos equipos, el de la Liga y el de Europa. También dos aficiones, la que ha vibrado en Europa y la que cada domingo afronta con incertidumbre el juego de su equipo en el campeonato nacional. Ayer, el Bernabéu no se llenó. Y fue muy frío. Incluso hubo un nuevo boicoteo, el que protagonizaron los seguidores del Fondo Sur: presenciaron el partido sentados, no animaron y ni siquiera celebraron los goles. Era una protesta de los Ultras Sur por haberles responsabilizado el club de la rotura de la portería ante el Dortmund.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.