_
_
_
_
BALONMANO: FINAL COPA DE EUROPA

El Barça gana una guerra

Diez goles es una renta suficiente en cualquier eliminatoria de balonmano, pero vista la actitud de los jugadores y los técnicos del Badel Zagreb en el Palau Blaugrana, nada está decidido aún en la final de la Copa de Europa. El Barça fue ayer mejor equipo y tuvo un comportamiento ejemplar frente a las constantes provocaciones de que fue objeto por parte de los croatas. Ganó por 28-18 e hizo lo que debía para encarrilar el logro de su tercera Copa de Europa consecutiva. Sin embargo, queda la incógnita de qué puede ocurrir en Zagreb. El Badel planteó el encuentro como una continua provocación y acabó perdiendo por completo los papeles y agrediendo sin contemplaciones a los jugadores del Barca. Por otro lado, según informa Mauro Muriedas, el Caja Cantabria asestó en su feudo de La Albericia (Santander) un duro varapalo (30-15) al Dutenhof alemán, en el partido de ida de la final de la Recopa de Europa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_