LA PRINCESA JULIANA, OPERADA DE CADERA
La princesa Juliana, de 88 años, madre de la reina Beatriz de Holanda, fue operada ayer de una fractura de cadera provocada el jueves pasado por una caída. El estado de la antigua soberana, que reinó en Holanda de 1948 a 1980 antes de abdicar a favor de su hija, es satisfactorio, según ha informado un portavoz de la casa real. Considerada como la abuela de todos los holandeses, la princesa Juliana festejará su 89º cumpleaños el próximo 30 de abril. Su aniversario, más conocido como el día de la reina, es fiesta en el país y motivo de importantes festejos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.