_
_
_
_
GIMNASIA

Abandona el país el seleccionador rumano

El seleccionador rumano de gimnasia, Octavian Belu, manifestó que abandonará su país porque "no existen perspectivas de futuro para nuestra gimnasia". Belu es uno más de los cerca de 150 técnicos que han abandonado el país desde la caída del telón de acero, en 1989. Al menos 50 de ellos trabajan en Francia y el resto se reparte entre países como EE UU, Italia, Israel, Gran Bretaña, Colombia y Venezuela. El actual seleccionador tenían unos ingresos mensuales equivalentes a 120 dólares (unas 18.000 pesetas) y unas primas por éxitos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_