La CECA crea una comisión de privatización
El consejo de administración de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) de ayer, el primero tras el nombramiento de Manuel Pizarro como presidente, decidió crear una comisión de privatizaciones para potenciar el papel de estas entidades en esas operaciones. Estará presidida por el presidente de Ibercaja, Julio de Miguel. Habrá otra comisión dedicada sólo a la obra social. Pizarro presentó ayer un informe sobre la institución, en el que subrayó que la CECA debe centrarse en potenciar su actividad internacional y en el desarrollo del área tecnológica, para lo cual se crea una dirección general adjunta, que será ocupada por Agustín Márquez. El consejo concedió la Medalla al Mérito en el Ahorro al anterior presidente de la CECA, Braulio Medel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.