Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
RECOPA

Chelsea y Stuttgart, parten como favoritos

Chelsea y Stuttgart son favoritos para alcanzar la final de la Recopa. El Chelsea del jugador-entrenador Gianluca Vialli y los rusos del Lokomotiv son los últimos exponentes de Inglaterra y Rusia en las competiciones europeas. El Chelsea defenderá el último reducto inglés enfrentándose al Vicenza en Stamford Bridge, y el Lokomotiv de Moscú hará lo propio en el duelo que mantendrá frente al Stuttgart en la ciudad de Moscú.El Chelsea espera imponer su superioridad en su estadio. El equipo italiano se impuso por 1-0 y dejó en evidencia las dificultades del Chelsea para jugar al contragolpe.

El Lokomotiv tiene un partido difícil frente al Stuttgart, aunque sólo necesita un gol, si mantiene su puerta a cero, para pasar la eliminatoria, ya que en el encuentro de ida perdió por 2-1.

Los rusos han perdido a su principal pilar defensivo, el central Yuri Drozdov, baja por lesión, y es duda Alexei Solomatin, otro defensa titular. Por contra, los alemanes han superado su crisis de juego y de lesiones. El Stuttgart afianzó a sus titulares al renovar a sus dos estrellas, Balakov y Bobic.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 16 de abril de 1998