Heynckes no deja huella
El destino ha querido que por segunda vez esta temorada, Heynckes venga su tierra para pasar una nueva reválida como entrenador del Real Madrid. La prensa alemana conoce y difunde los problemas que padece en el banquillo del Bernabéu y eso a él le da alas. La plantilla del Madrid acepta a Heynckes, pero nada más. Heynckes lo sabe. Como también sabe que la directiva cada vez más desconfía de él. Las relaciones son gélidas. El partido de Vigo, del pasado sábado, ha sido el último punto de fricción. La junta está tan harta de Heynckes que una hipotética eliminación al menos le brindaría una satisfacción: prescindir de él lo antes posible.Heynckes no habla de sus planes para el partido. No entra en si habrá marcaje especial a Möller o a Chapuisat, sólo habla de sus recuerdos. Es alguien que sabe que sus mensajes futbolísticos no dejan ya huella y por eso prefiere hablar de otros tiempos. "Esta mañana les he reunido a todos y les he contado cuando yo era jugador aquí y cuando fui entrenador en el Bayern Múnich. Conozco bien el campo del Borussia y mi experiencia les puede ayudar a saber con quién se van a encontrar".
Aun así, Heynckes cree que sus hombres sabrán aguantar la presión amarilla. "Observo a mis jugadores mucho y les veo preparados. La Copa de Europa es diferente a la Liga, estos son partidos especiales. Sobre todo, para grandes jugadores como los nuestros. La Copa de Europa es una obsesión para todos los estamentos del club. También para los jugadores. Tenemos que aprovecharnos de esa obsesión. Y vamos a salir a ganar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.