2.000 voluntarios en alerta
La Cruz Roja mantuvo ayer en guardia una cifra récord de voluntarios en Madrid. Unas 2.000 personas, 200 más que el año pasado, permanecieron en alerta durante las 24 horas del domingo. La plantilla de Cruz Roja estaba compuesta por 360 conductores y 1.640 técnicos en urgencias médicas. Se repartieron en 35 puestos de emergencia, con especial atención en las carreteras de Valencia y Andalucía.Las 30 ambulancias preparadas para la Operación Retorno no tuvieron un día ajetreado. El accidente más espectacular ocurrió en el kilómetro 27,8 de la N-VI. Hubo cinco hospitalizados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.