Tranquilidad a la espera de la avalancha
La jornada de ayer fue tranquila. Los 734 movimientos registrados en el aeropuerto de Barajas lograron una puntualidad media del 90%. Los responsables del aeródromo calificaron esta cifra de "muy positiva". De hecho, será hoy cuando Barajas viva su verdadera Operación Retorno: durante 24 horas aterrizarán o despegarán unas 879 aeronaves, según Efe, cuando lo habitual no supera las 800.Esto supondrá que unos 125.000 viajeros pasarán por el aeródromo. Todo un récord para las pistas de Barajas, donde cada hora puede registrarse un máximo de 50 movimientos de aterrizaje o despegue.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.