Camacho tiene un camino de despachos
La directiva del Espanyol admitió ayer que, entre las posibilidades que baraja en su organigrama técnico para la próxima temporada, figura la opción de que su entrenador José Antonio Camacho pase a ocupar un puesto como director técnico. Es sólo un planteamiento. Pero, cuanto menos, es factible siempre y cuando así convenga con él el propio entrenador blanquiazul. Así lo explicó ayer el vicepresidente del club, Alfred orras. "Nada hay decidido'', manifestó, Torras, "las dos partes estamos interesadas en continuar la relación contractual pero dos partidos antes de que concluya la temporada será cuando se decida al respecto. Espero y deseo que Camacho continúe. Que pase a ocupar un puesto en los despachos es una posibilidad. Pero no queremos decir nada ni forzar la situación". En cualquier caso, de producirse la renovación de contrato de Carnacho, como entrenador o director técnico, será por un año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.