Graves incidentes en San Siro
El primer partido de la final de la Copa de Italia, que disputaron el Milan y el Lazio, acabó con la victoria milanista por 1 -0 (gol de Weah en el último minuto del encuentro) y con incidentes en las gradas, protagonizados por los seguidores del equipo romano. Durante el descanso, la policía cargó con violencia contra un amplio grupo de hinchas radicales del Lazio, que había provocado actos de violencia en el estadio. La contundente actuación policial provocó algunos heridos de carácter leve. El encuentro fue dominado por el Lazio, que realizó el mejor juego y contó con varias ocasiones para marcar. Sin embargo, Weah aprovechó un saque larguísimo del portero Rossi para cabecear el balón ante la indecisa salida del guardameta Marchegiani.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.