La principal fuerza política protestante rechaza el plan de paz para el Ulster
El primer ministro británico, Tony Blair, viajó anoche a Belfast, en un esfuerzo personal para salvar las conversaciones de paz en Irlanda del Norte dos días antes de que acabe el plazo fijado para llegar a un acuerdo. El líder del principal partido unionista, David Trimble, frenó ayer la euforia de los últimos días al anunciar que rechaza el documento de 65 páginas presentado en la madrugada por el mediador norteamericano, George Mitchell. Las ocho partes implicadas en la negociación tienen hasta la medianoche del jueves para buscar un acuerdo. "El peso de la historia reposa sobre nuestros hombros", dijo Blair para animar a todos los partidos a hacer concesiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.