Xerox planea suprimir 9.000 empleos en todo el mundo
La corporación Xerox tiene planes para recortar unos 9.000 puestos de trabajo y ahorrar cerca de 1.000 millones de dólares anuales (unos 156.000 millones de pesetas), según informó ayer la compañía en un comunicado.La empresa agregó que estos despidos, la reestructuración de divisiones y el cierre o consolidación de instalaciones producirán unas pérdidas antes de impuestos de 1.000 millones de dólares, que serán cargadas a las cuentas del segundo trimestre del presente ejercicio.
La reducción de personal, que afectará a un 10% de los 91.400 empleados con que cuenta la corporación, se llevará a cabo a través de bajas voluntarias incentivadas y despidos.
La reestructuración global se hará mediante 150 proyectos específicos, incluyendo la consolidación y centralización de actividades, almacenes e instalaciones de todo tipo, así como el cierre de cuatro centros administrativos de ayuda y asistencia al cliente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.