El legendario Parker toca a solas con su guitarra
A principios de los años ochenta, Graham Parker era toda una figura del power-pop. Eran los tiempos de la nueva ola, tan reivindicados ahora. Parker saltó de los pubs ingleses a militar en la misma división de Elvis Costello, Joe Jackson o Nick Lowe. Su nervio trepidante, su capacidad para fabricar melodías guitarreras de estribillos fáciles de tararear, convirtieron a este flemático compositor en una de las referencias de la movida. Parker actúa hoy a Madrid sin banda. Sólo con guitarra y armónica.Graham Parker actúa hoy en El sol (Jardines, 3; metros Sol y Gran Vía). 22.00. 2.300 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.