_
_
_
_

10 años para el guardia civil que mató a su mujer con un revólver

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 10 años de cárcel a José López Navarro, un guardia civil en la reserva y alcohólico crónico que el 3 de marzo de 1996 mató a su esposa, Marina Alonso, con un revólver.La sentencia, cuya pena de cárcel coincide con la petición del fiscal y dictada tras emitir el jurado un veredicto de culpabilidad, impone además a López Navarro una indemnización de 21,5 millones de pesetas a su única hija, Gemma L. A., de 17 años, actualmente bajo tutela de la Comunidad de Madrid y por quien el acusado se ha preocupado desde que es abstemio, según dijo en la vista.

El fallo, que recuerda que el acusado se entregó a sus compañeros de la Guardia Civil cuando fueron a su casa, le condena por un delito de homicidio consumado con las atenuantes de intoxicación alcohólica.,

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_