VIAJE EN PARAMOTOR PARA VER A SU NOVIA
El malagueño Cristóbal Aranda, campeón de Andalucía de paramotor, una especie de paracaídas al que se le ha acoplado una hélice, viaja 30 kilómetros casi todos los días en su artefacto para poder ver a la que desde hace cinco años es su novia. Aranda vive en el extremo occidental de la sierra de Mijas, cerca de la localidad de Torremolinos, y siempre que el tiempo y la competición no se lo impide acude a ver a su novia a una playa en la cercana capital malagueña. "Puede parecer una locura, pero así evito cualquier tipo de atasco. Si lo hiciera en coche me saldría mucho más caro", afirma este deportista de 27 años. El Pájaro, como lo denomina su futura suegra, señala que esto no es nada comparado con los más de 50 kilómetros que hacía hace unos años, cuando vivía en Málaga e iba a dar clases en su paramotor a Fuengirola y posteriormente se desplazaba hasta Alhaurín el Grande para ver a otra novia que tenía.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.