El Inter, al ataque ante un Spartak crecido
Simeone no juega. Y dado el estado por el que atraviesa el argentino, el Inter está ante un problema serio. Como los italianos quieren dejar ya esta noche resuelta su semifinal ante el Spartak de Moscú, Luigi Simoni ha diseñado un planteamiento superofensivo, muy contrario a sus hábitos. El chileno Zamorano acompañará a Ronaldo en el ataque y el francés DJorkaeff, que había perdido la titularidad, podrá descargar todo su talento desde la media punta. A la baja de Simeone, se une la de Moriero, también sancionado, y las de Galante y Mezzano, lesionados.El Spartak, que viene de eliminar al Ajax, no podrá disponer de Tikhonov. Pero despierta el mismo recelo. Su habilidad para el contragolpe ha llenado de temores a Simoni, que no acepta la desproporción. que desde fuera se coloca a la cita. "El Spartak es mucho más potente de lo que se dice", insiste el técnico.
Desde la otra acera, el entrenador, Oleg Romantsev, despliega un mensaje desafiante: "Ronaldo es imprevisible, un jugador genial, pero no es un extraterrestre. Y Djorkaeff no me impresiona mucho. El importante es Simeone y no puede jugar. Seguimos decididos a ganar esta Copa".
La confianza del técnico llega hasta el equipo. Alenichev, el organizador del juego, es puro optimismo: "Somos los más fuertes, pasaremos la eliminatoria, jugaremos la final y ganaremos. Y de paso, si algunos directivos italianos se fijan en mí, mejor".
Alineaciones
Inter de Milán: Paghuca; Bergomi, West, Colonnese, Zanetti; Cauet, Winter, Ze Elías; Djorkaeff; Ronaldo y Zamorano.
Spartak de Moscú: Filimonov; Romaschenko, Ananko, Gorlukovich, Jestoy Kechinov, Alenichev, Titov, Tsimbalar; Buznikin y Shirko.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.