En Italia se dice que Zaccheroni ya tiene un acuerdo con el Madrid
Raro es el día que la prensa italiana no recoge noticias sobre quién puede ser el próximo entrenador del Real Madrid. Una confesión del presidente del club, Lorenzo Sanz, en su visita a Lausana para el sorteo de Liga de Campeones, dio la voz de alarma. Sanz dijo que buscaba entrenador en Italia. Primero Marcello Lippi y luego Alberto Zaccheroni han sido objeto de especial seguimiento. Conforme han ido pasando los días la opción de Zaccheroni ha ido ganando enteros para la prensa italiana, que considera muy difícil que el Juventus de Turín deje escapar a Lippi aunque el técnico, tras cuatro años en el equipo, esté pensando probar suerte en otro lugar. Ayer, una noticia más se añadió a la búsqueda de un entrenador italiano para el Madrid. En Udine, los periodistas que habitualmente cubren la información del Udinense están convencidos de que Zaccheroni ha firmado ya un precontrato con el Madrid. La fuente de la que proviene la noticia son los más cercanos colaboradores del entrenador.En el Real Madrid, oficialmente se guarda silencio, aunque en voz baja los directivos descartan entrenadores. Igual que desmintieron su interés en Ranieri ahora dicen que Camacho será algún día técnico del Madrid, pero no de momento. Sobre Zaccheroni oficialmente tampoco se habla -y se duda, por su poca experiencia con equipos grandes-, aunque Juan Onieva, el vicepresidente madridista, viajó el pasado día 16 a Italia para entrevistarse con él.
La prensa italiana va incluso más allá y coloca a algunos jugadores en el Madrid el próximo año, entre ellos al alemán Bierhoff, a quien Zaccheroni confiesa admirar especialmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.