_
_
_
_
GENTE

EL NOVIO DE HINGIS

Los rumores se confirmaron. A la tenista número uno del mundo, la suiza Martina Hingis (17 años), de orígenes checos, le gustan los chicos del sur. ¿La prueba? Acaba de presentar en sociedad, y muy formalmente, a su primer novio. Se trata del español Julián Alonso (20 años), quien, como ella, practica el deporte de la raqueta y hasta está clasificado como el número 43 en la lista de la ATP. Ambos han revelado que se conocieron en una fiesta reservada sólo para jugadores en Melbourne, aunque los dos han reconocido que no fue la primera noche cuando se produjo el clásico flechazo. El jovenzuelo, al parecer diestro en el sexo débil ("los españoles sabemos cómo manejar a las mujeres"), nació en Mataró, es moreno y tiene los ojos castaños. Vive actualmente en Barcelona, es seiguidor del Barça, le gusta la música de Metallica y entrena con Pato Álvarez. La felicidad ha llegado a la casa de los Hingis y la madre de la tenista, Melanie, ha dicho que se siente 'feliz por ella, y deseo que ella también lo sea". Buena suerte,matador- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_