Amusátegui toma el relevo de Oriol al frente de la patronal Unesa
José María Amusátegui, presidente del Banco Central Hispano y de Unión Fenosa, asumió ayer la presidencia de Unidad Eléctrica (Unesa) en sustitución de Íñigo de Oriol, con la intención de potenciar la capacidad de influencia de esta asociación de empresas del sector eléctrico, según declaró en el acto de toma de posesión.Amusátegui, que permanecerá en el cargo un año, prorrogable, dio otras de las claves de lo que será su nuevo mandato: la necesidad de internacionalizar cada vez más la actividad y gestión de la patronal en un proceso paralelo a la expansión de las compañías eléctricas españolas en los diferentes mercados exteriores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.