RETORNA IAN DURY
Con The Blockheads, lan Dury grabó algunas de las canciones más memorables de finales de los años setenta, incluyendo el himno Sex and drugs and rock and roll. La magia del grupo se evaporó en 1980, tras la marcha del teclista, Chaz Jankel, y Dury se concentró en el teatro, el cine y la publicidad, convirtiéndose en uno de esos personajes excéntricos tan amados por el público británico. Ahora, Dury se ha reunido con Jankel y otros miembros originales de The Blockheads para retomar seriamente su carrera musical: acaba de publicar Mr. Love Pants y se espera una próxima visita a España. Tareas que quiere compatibilizar con sus funciones de embajador volante de Unicef: el cantante, que arrastra las secuelas de la poliomelitis, viaja regularmente a África para hacer campaña por la vacunación universal .- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.