Krauss aplaca la euforia de su equipo
Bernd Krauss expone su perfil más germano después de los partidos. Gane o pierda, el técnico de la Real Sociedad no enseña sus sentimientos. Ayer, tras ganar al Betis y revisar los pinchazos del Celta, Athletic y Atlético de Madrid, afirmó haciendo uso de los tópicos que «son tres muy importantes, pero todavía quedan partidos muy difíciles». Krauss felicitó al Betis por su «gran esfuerzo después de jugar el jueves un partido europeo» y, a continuación, apostilló que el resultado fue justo porque «la Real tuvo ocasiones muy claras para marcar con el 1-0 a su favor».
Luis Aragonés puso en tela de juicio la labor arbitral porque la jugada del penalti no fue punible y el segundo gol vino precedido de un fuera de juego de Aldeondo. El entrenador del Betis, sin embargo, mesuró sus manifestaciones respecto al encuentro y dijo que fue «muy igualado», con una Real Sociedad «más acertada que nosotros de cara al gol».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.