Antic: ''Me llevo bien con la plantilla"
Radomir Antic, técnico del Atlético de Madrid, aseguró que la derrota de su equipo había sido "justa". El preparador serbio añadió: "El Salamanca ha merecido ganar, ha jugado con mucha bravura y ha buscado la victoria con mucha fe". Respecto a una información publicada ayer sobre su mala relación con los jugadores, señaló únicamente: "Me llevo bien con la plantilla". Dijo haber leído la información de Marca, pero que no le da importancia "porque no venía con firma".En cuanto a la alineación de Andrei y a la decisión de mantenerlo durante todo el partido, pese a estar renqueante, Antic dijo que "entre el propio futbolista y yo hemos decidido que jugase. Andreí es un jugador muy importante que además aporta muchas cosas en jugadas de estrategia. Hoy no ha estado mal, es cierto que ha cojeado en algunas fases, pero después se ha recuperado y ha jugado a un buen nivel".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El ministro Puente se reafirma en sus ataques contra Eduardo Madina mientras crece el malestar en el PSOE
El jefe de redes de Vox presenta su dimisión tras ser denunciado por acoso sexual a un militante cuando era menor
Condenado por vender restos humanos el encargado de la morgue de la facultad de Medicina de Harvard
Cristina Pedroche, en ‘El hormiguero’ antes de las Campanadas: Agotador desfile de humor tuno
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































