_
_
_
_

Directivos del Newscastle piden perdón a la afición

Los directivos del Neweastle Freddy Shepherd y Douglas Hall se disculparon ayer mediante un comunicado por sus supuestas declaraciones publicadas el domingo en el diario News of the World, grabadas en secreto por un periodista, en las que ambos se mofaron de la hinchada por venderles camisetas del equipo a un precio varias veces superior a su valor de fábrica. Asimismo, criticaron al capitán y estrella del club, Alan Shearer, a su ex entrenador Kevin Keegan y calificaron a las mujeres de la zona como "perras". También admitieron haber vendido a Cole al Manchester sabiendo que estaba lesionado.En el comunicado, difundido ayer a través de una empresa de relaciones públicas, los directivos afirman que "tanto Hall como Shepherd se lamentan sinceramente de todas las ofensas que han causado a sus familias, a la hinchada del Newcastle y a la gente del noreste. "Se disculpan especialmente con las mujeres del noroeste", señala.

No obstante, la Asociación de Hinchas del Newcastle no se ha mostrado satisfecha con la nota de disculpa y su presidente indicó que "es interesante anotar que no desmienten nada, sino que se disculpan". "Los dos deben dimitir inmediatamente".

Esta crisis se suma a la deportiva. Ayer perdieron en su campo de St James' por 1-2 con el colista de la Premier League, el Crystal Palace, cuyo nuevo jugador-entrenador, Atilio Lombardo, logró el primer tanto. El Newcastle sigue a cuatro puntos del descenso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_