_
_
_
_

El Athletic resuelve un crucigrama

El partido tenía miga y anunciaba salsa. El Mallorca es un equipo que deja escasas posibilidades de maniobra a su rival y el Athletic reduce en demasía sus ideas futbolísticas. La salsa excedía al terreno de juego: el exceso de recordatorios, de supuestas afrentas y padecimiento de agravios, habían cultivado una leyenda de revanchas y culpas que no agradecían en nada el sentido futbolístico del juego. Las previsiones acertaron en lo deportivo y erraron en lo meteorológico. Pnimó el interés futbolístico.El partido se equiparó entre dos equipos que querían jugar con ortodoxia pero que morían cuando el fútbol exige ese toque de calidad en los momentos finales. Larrazabal lo rompió. El gol inventaba una nueva circunstancia. El partido, que había nacido con buenos augurios, se embroncó y el balón recibió un trato peor. El final fue el vivo reflejo del encuentro. El Athletic marcó a balón parado, Urzaiz cruzó sus cables con resultado de expulsión y penalti por una agresión a Marcelino, y penalti de Rocha y expulsión en el minuto 93. Todo un ejercicio de sopresas, de soluciones, un crucigrama futbolístico de dificil resolución.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_