SECRETO DE MAUSOLEO
Los trabajos de restauración del mausoleo de Guillermo de Orange, fundador de la actual dinastía holandesa, se han topado con toda una sorpresa. Al remover el mármol de la tumba donde yace el cuerpo embalsamado del llamado Padre de la Patria, ha aparecido una cajita de madera en la que al parecer se encuentra su corazón. Los investigadores se basan para hacer tal afirmación en documentos de finales del siglo XVI, cuando Guillermo fue asesinado, en los que se cuenta que su última esposa, Luisa de Coligny, se llevaba el corazón de su amado donde quiera que iba. El permiso para abrir la cajita en cuestión tiene que darlo la descendiente de Guillermo, Beatriz, la reina de Holanda.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.