Telefónica se alía con MCI y WorldCom para competir en América y Europa
Telefónica selló ayer una alianza estratégica con las compañías estadounidenses de telecomunicaciones WorldCom y MCI, inmersas a su vez en un proceso de fusión. La nueva alianza, que sustituye a la fracasada entre MCI, BT y la propia Telefónica, abre la puerta a nuevas oportunidades de negocio en Europa, de la mano de WorldCom, y en Estados Unidos, junto a MCI. Telefónica podrá tomar un 10% de una nueva empresa internacional de servicios que creará MCI-WorldCom para competir con el frustrado aliado de la firma española, British Telecom. MCI también podrá adquirir el mismo porcentaje de Telefónica Internacional, valorado en casi 55.000 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.