Récords mundiales femeninos de 2.000 metros y pértiga
La reunión de Sindelfingen (Alemania), en pista cubierta, fue el escenario ayer de tres récords del mundo femeninos. La rumana Gabriela Szabo, la mejor fondista actual, superó la vieja plusmarca de 1985 de la norteamericana Mary Decker-Slaney en los 2 kilómetros, con 5.30.52 minutos. Y en el actual carrusel de la pértiga, la norteamericana Stacy Dragila superó por un centímetro, con 4,48 metros, el récord que consiguió la australiana Emma George, 4,47, el sábado en Adelaida. También ayer, minutos después que Dragila, saltó también 4,48 la checa Daniela Bartova, la que más veces ha superado el récord junto a George, y que el viernes había tenido un día el récord, con 4,46.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.