_
_
_
_
GENTE

TRASPASOS DE FUTBOLISTAS EN ESPECIE

El club de fútbol rumano Jiul Petrosani, sumido en una profunda crisis, ha traspasado a su centrocampista Ion Radu al club de Segunda División Vilcea a cambio de dos toneladas de carne de vaca y de cerdo, según ha anunciado su presidente, Constantin Catuti. "Venderemos la carne, y con lo que saquemos pagaremos a los demás jugadores", añadió. Pero no ha sido ésta la única operación exótica del club, el defensa Liviu Baicea ha sido también traspasado a cambio de 10 balones de fútbol y una serie de camisetas y pantalones deportivos para el equipo. El Jiul Petrosani, que milita en Primera División, ocupa el último puesto, con un total de seis puntos y todas las posibilidades de descender a Segunda División.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_