Suspenso general
El carril-bici de la carretera de Colmenar Viejo (M-607) se ha convertido, por desgracia, en un campo de experimentación para conocer la actitud de los conductores respecto a los ciclistas.El resultado de esta prueba, en opinión de los aficionados a las dos ruedas, no puede ser peor. Las curvas tomadas con exceso de velocidad que cierran el paso a los ciclistas, la invasión del arcén por el que circulan las bicicletas y el frenazo por un mal cálculo de distancias son no sólo moneda corriente en esta peligrosa vía, sino también motivo de accidentes. "No existe una educación práctica sobre cómo actuar ante una bicicleta", concluye Víctor Martínez, presidente del Club Ciclistas Laetius, de Tres Cantos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.