Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Karanka continúa ingresado en una clínica

El jugador del Real Madrid Aitor Karanka siguió anoche ingresado en una clínica madrileña en la que estaba siendo sometido a exhaustivos exámenes. El central vasco sufrió un dolor en el pecho durante el entrenamiento del jueves y fue ingresado. Aunque los médicos que le atienden aún no han emitido un diagnóstico, descartaron por completo que sufriera una "dolencia cardiaca". "Afortunadamente hemos podido descartar las causas que más asustan", dijo ayer por la tarde el doctor Manuel Chamorro, médico del Real Madrid.

"En este momento se le están realizando diversas pruebas por lo que el jugador deberá permanecer ingresado", señaló el médico del equipo blanco. Según él, será el propio jugador, quien se puso bastante nervioso al sufrir el dolor, quien decida el momento de recibir el alta tras terminar las pruebas a que se le está sometiendo. Anoche se le hizo un diagnóstico por imagen, es decir, varios escáner, radiografías, resonancias...

El jugador nunca había sufrido una dolencia de ese tipo por lo que las pruebas a las que se le está sometiendo son exhaustivas. "Es una molestia pequeña, banal y pasajera por la que no ha sido medicado, pero que necesita un examen que no requiere una dolencia continua", subrayó el doctor Chamorro. El diagnóstico definitivo no se conocerá quizás hasta la próxima semana, cuando se conozca el resultado de todas las pruebas.

"Así sabremos si el jugador vasco padece una disfunción o qué causas le han provocado ese dolor pectoral, precisó el doctor Chamorro.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 28 de febrero de 1998