_
_
_
_
_

Una inmigrante muere calcinada dentro de un coche en Melilla

Una mujer fue hallada ayer calcinada en el interior de la carrocería de un Seat 131 en el antiguo depósito municipal de vehículos, en la llamada granja agrícola de Melilla, donde habitualmente duermen unos cien inmigrantes argelinos. Funcionarios de la Policía Científica del Grupo de Incendios acudieron desde Málaga para investigar el siniestro.

Los vecinos denunciaron en la madrugada del domingo un enorme incendio que acabó con 20 vehículos y con la vida de una mujer aún sin identificar, de unos 30 años de edad, que se encontraba en el interior de uno de los coches, según testigos presenciales. El cuerpo de bomberos tardó tres horas en sofocar el incendio, con la dificultad de que el acceso al lugar estaba cortado.

Un vecino del lugar afirmó: "El cuerpo de la mujer sólo medía unos 70 centímetros ya que debido al incendio sus huesos habían quedado totalmente destruidos. Este estado de calcinación sólo es posible con altas temperaturas. A los coches de alrededor los rociaron con gasolina para que también ardieran". Este vecino teme por la vida de los refugiados "debido a la cantidad de delincuentes que viven aquí, escondidos entre los emigrantes que llegan de Argelia y del África subsahariana".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_