EL RETRETE DEL PARLAMENTO EUROPEO
Ir al retrete o no ir al retrete, ésa fue la cuestión durante una sesión de voto en el Parlamento Europeo en la que se discutían temas relacionados con los derechos humanos en Europa. Más de 15 diputados, contrarios a una nueva ley que dicta que los legisladores pierden la mitad de sus gastos diarios si se ausentan durante más de la mitad del tiempo de una sesión de votos, declararon ante la asamblea que no habían podido ir al retrete durante la votación. "Debemos votar sobre un informe de derechos humanos, pero durante toda la mañana hemos violado, nosotros mismos, uno de los derechos más inalienables del ser humano: el derecho de ir al retrete", dijo el diputado francés Jean Antoine Giansily.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.