"Macbeth" se moderniza en el festival alternativo
El Teatro de la Esquirla, una formación madrileña fundada hace dos años, presenta en La Alternativa (el festival de teatro alternativo) su visión de una de las obras más famosas de Shakespeare, Macbeth. Su puesta en escena combina dos objetivos, según explica Vicente León, director del montaje: conectar tanto con los amantes del teatro clásico como con los partidarios de las nuevas tendencias. Es decir, conseguir una versión contemporánea que se mantenga fiel al texto original. "Por eso nuestro Macbeth mantendrá el rigor y el cuidado de la interpretación, siempre común en nuestras obras, añadiendo algo que hasta ahora no habíamos incluido: la espectacularidad", expone el director.Macbeth en la sala Pradillo (Pradillo, 12. Metro Concha Espina) del 18 al 22 de febrero, a las 20.30. Precio: 1.500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026




























































