LA REINA MADRE ABANDONO EL HOSPITAL
La reina madre Isabel de Inglaterra, la abuela favorita del Reino Unido, abandonó ayer por su propio pie el hospital londinense en el que hace tres semanas fue intervenida de una operación de cadera. La madre de Isabel II sonrió y saludó a la prensa y a los curiosos mientras bajaba las escaleras del hospital Rey Eduardo VII. El 25 de enero pasado se fracturó la cadera izquierda cuando visitaba unos establos de su propiedad. Tras la operación, los médicos anunciaron que se recuperaba perfectamente. En 1995 había sido operada de la otra cadera-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.