Ocho partidos en pago por visión este domingo
Canal Satélite Digital y Vía Digital emitirán este domingo ocho partidos de fútbol en la modalidad de pago por visión. Se ofrecerán los encuentros Compostela-Espanyol, Zaragoza-Betis, Mérida-Atlético de Madrid, Real Oviedo-Salamanca, Celta-Real Sociedad, Real Madrid-Sporting, Racing-Tenerife y Barcelona-Mallorca (todos a las 17.00).Por expresa petición de los clubes implicados, los abonados que residan en el Principado de Asturias, Cantabria, la provincia de Zaragoza y el término municipal de Vigo no podrán acceder a los encuentros que disputen los equipos locales.
Junto a estos partidos en la modalidad pago por visión, Canal + ofrecerá en directo, a las 19.30, desde el estadio San Mamés, el partido Athletic de Bilbao -Valencia.
Los partidos de Canal Satélite se pueden reservar a través del terminal y los de Vía Digital pueden contratarse en el 900 14 73 69.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Cámara de Diputados aprueba el presupuesto de Milei, pero rechaza su ajuste a las universidades
La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
La última estafa en WhatsApp detrás del sueño legal: el uso del estatus migratorio como carnada
La huella de Trump en el Día Internacional del Migrante: “Ha sido uno de los años más difíciles, el más cruel”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































