_
_
_
_
_

Gullit: "Nunca me habían tratado de esta forma"

El holandés Ruud Gullit, entrenador del Chelsea de Londres hasta el jueves, manifestó ayer su malestar por haber sido destituido, hasta el punto de decir que nunca le habían tratado así. En una conferencia de prensa, Gullit confesó: "Nunca me había visto en una situación como ésta... Estoy conmocionado. Miren lo que he hecho por el Chelsea, por los jugadores, por los seguidores...."

Gullit, quien inmediatamente fue sustituido al frente del banquillo de Stanford Bridge por su compañero Gianluca Vialli, dijo: "Creía que todo iba bien. Estamos segundos en la Liga; hemos llegado a las semifinales de la Copa de Inglaterra y en los cuartos de Final de la Recopa de Europa", donde se enfrentará con el Real Betis. "Entonces, ocurre ésto. Desde luego se puede decir que es un día que no se puede olvidar", afirmó.

En la conferencia de prensa, Gullit dio su versión de lo ocurrido durante las negociaciones que mantuvo con la directiva del Chelsea para renovar su contrato. "Le dije a Colin Hutchinson (director gerente del Chelsea) que quería quedarme por dos años y ellos no me hicieron una contraoferta. Eso fue lo que ocurrió", manifestó.

El jueves supe que Brian Laudrup estaba en Londres y se había reunido con Vialli y Hutchinson sin mí", relató Gullit, quien subrayó: "Significa que lo tenían todo planeado a mis espaldas".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_