_
_
_
_
_

El Deportivo lleva a Valladolid siete jugadores filiales

Un extraño combinado representará hoy la camiseta del Deportivo en Valladolid. Los oidos sordos de la Federación Española no atendieron la solicitud de aplazamiento del club gallego, que hoy se presentará en Zorrilla (20.30 horas, Autonómicas, La 2), con siete futbolistas del filial en la convocatoria. Cuatro de ellos (David, Pinillos, Maikel y Deus) ya conocen la Primera División. Los otros tres (Aira, Padín y Toni) pueden encontrarse ante la ocasión de su vida.Las malas noticias siguieron fustigando ayer al Deportivo. Los servicios médicos anunciaron que Djalminha, uno de los futbolistas más en forma, será baja durante diez días, y Abreu, el único ariete medianamente en condiciones, no se recuperará hasta dentro de tres semanas.

El Valladolid ha vivido una semana tranquila después de la victoria en Valencia el pasado domingo. Sergio Kresic para el partido frente al Deportivo repetirá la alineación que ganó en Valencia.

Alineación

Valladolid: César Sánchez; Juan Carlos, García Calvo, Peña, Santamaría, Marcos; Chema, Lozano, Benjamín; Víctor y Peternac.

Deportivo: Rufai; Armando, Ramis, Donato, Aira, Pinillos; Padín, Scaloni, Fran, David; y Martínez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_