Me ha llamado la atención
Me han llamado la atención las fotografías que aparecen ilustrando la información relativa a los Juegos Olímpicos de Nagano 98, que incluían ustedes el pasado 9 de febrero. Utilizar prácticamente media página con tres fotos de la deportista Anita Moën Guidon cambiándose de camiseta, con un escueto pie de foto donde se alude más a su falta de complejos a la hora de desnudarse que al hecho de quedar clasificada en tercer lugar en la prueba de los 15 kilómetros de esquí nórdico, es, a mi modo de ver, una falta de rigor periodístico; una vez más, por tratarse de una mujer, se le da más importancia a si se le ven o no los pechos que a su participación deportiva.Todavía están en nuestra memoria las imágenes de la atleta Habatemariam Nebiat, que fue noticia en el mundial de atletismo por el hecho de mostrar sus pechos al correr, y el vergonzoso seguimiento que la televisión griega hizo de su carrera únicamente por este hecho.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.