Un gol para Juninho
"El gol fue para él". Vieri resumía con una de sus frases tajantes su cariño hacia Osvaldo Giroldo, Juninho, gravemente lesionado. El brasileño visitó a sus compañeros antes del partido, bajó con sus muletas al vestuario y luego siguió el partido en su casa, por televisión. "Estaba triste, un poco pálido, así como es él", relató Jesús Gil, que le acompañó en su visita a la plantilla, "y se merece este gesto de Vieri. La vida está hecha de gestos"." Me ha emocionado" explicó Juninho. Es un gran amigo y ha marcado un golazo. Ha sido una gran sorpresa no me había dicho nada" añadió. El brasileño se emocionó", pero más mi familia". "Estas son las cosas que te dan fuerzas para estar lo antes posible en el campo".
El gesto de Vieri lo consumó haciendo lo que tanto temía el entrenador del Oviedo, Óscar Tabarez: "Intentamos controlar el centro del campo para aislar a Vieri, porque el Atlético es un equipo con Vieri y otro equipo sin él. Fue un azote permanente para el Oviedo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.