Manolo y el traje de novia que da suerte...
Manolo tomó primero a guasa la propuesta, pero terminó aceptándola. Y, al final, no sabía qué pensar.Un redactor de la cadena Onda Cero en Gijón le propusó una estrafalaria actividad: tocar el traje dea novia. El redactor en cuestión le contó que un jugador del Talavera, club de la Segunda División B, Aurelio Checa, llevaba haciendo una cosa parecida desde hace 11 semanas, periodo en el que el Talavera no ha conocido la derrota. Aurelio iba cada viernes a una tienda y cumplía con tan extraña liturgia; le habían contado en su día, que tocar un traje de novia daba buena suerte.
Tras mostrar alguna resistencia, Manolo acepto y se fue a un establecimiento especializado, donde procedió a tocar un traje de novia. Dicho y hecho: el Sporting logró su primera victoria en esta temporada. Habrá que añadir, también, que el Talavera, ayer precisamente, conoció la derrota. ¿Cambió la suerte?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.