SALTO AL C. O. I.
Guillermo, el heredero al trono de Holanda, es desde el jueves nuevo miembro del Comité Olímpico Internacional. La elección del príncipe, que presentó su candidatura en el más absoluto secreto, ha sido acogida con deportividad por los otros seis holandeses; entre ellos, un secretario de Estado. La imagen deportiva del príncipe heredero alcanzó su punto más alto cuando en los Juegos Olímpicos de Atlanta saltó una valla en pantalón corto para lanzarse sin pudor al medio del campo y abrazar al equipo de voleibol que había ganado el oro. Por lo demás, y aunque es un reconocido forofo de los espectáculos deportivos, parece que no practica otra actividad que la de correr y patinar sobre hielo de vez en cuando.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.