_
_
_
_

Caos en la inauguración de los JJ OO de Nagano 98

La inauguración en la madrugada de ayer de los Juegos Olímpicos de invierno, en Nagano (Japón), acabó en el caos. Hubo asaltos y peleas por el primer autobús que pasara. El colapso con el que se remató la ceremonia de apertura recordó el desastre que también rodeó la fiesta de los últimos Juegos de verano, los de Atlanta. Fue la guinda a una ceremonia aburrida, que tuvo en la presencia de luchadores de sumo (en la foto) uno de sus pocos momentos atractivos. Entre los espectadores se encontraban don Juan Carlos y doña Sofía, que dieron una recepción a los deportistas españoles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_