_
_
_
_
_

Una asamblea del PSOE acaba con una denuncia en comisaría

La bronca que vivieron los militantes de la Agrupación Socialista del Distrito de Latina el pasado viernes durante una votación acabó con la presentación de una denuncia en comisaría por injurias e insultos, según confirmó la policía. La discusión se desencadenó después de que el secretario general, Fernando Sánchez, levantara la sesión sin discutir, tal y como querían los guerristas, el nombramiento de una persona afín, Noelia Martínez, como portavoz del PSOE en la Junta de Distrito. Martínez, de 24 años, será la concejal que sustituya a Ana Tutor en el Ayuntamiento. "Pero aún no lo es, por eso y porque no estaba en el orden del día, no se discutió ese punto", señaló una persona cercana al secretario general.

Los militantes de uno y otro bando se enzarzaron en una fuerte discusión, que acabó en reyerta, según los guerristas. Para éstos, todo se debe a una "jugada política" que consideraron "antiestatutaria e ilegal", y que "responde a intereses personales, porque Noelia Martínez no es afín a Sánchez".

Las mismas fuentes adelantaron que impugnarán la asamblea y enviarán un informe de los hechos a la dirección socialista "para que tenga conocimiento de esta situación lamentable en un partido democrático".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_