_
_
_
_

Brasil tampoco puede con Guatemala

Brasil volvió a fracasar con estrépito. Esta vez ante la modestísima selección de Guatemala, contra quien no pasó del empate (1-1) en su segundo partido de la Copa Oro 98. El equipo de Mario Zagallo jugó mal y sin ganas. Aún así, se adelantó de penalti en el marcador (Romario, m.79). Pero cuando el partido concluía, un cabezazo de Plata construyó la sorpresa. Y mientras en Guatemala los aficionados celebraban por las calles un resultado que tiene para ellos carácter de gesta histórica, en Brasil desaparecía el optimismo premundial y se hablaba de "desastre", "deshonra" y "vergüenza".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_